Vias de Admissão na Universidade Del Valle em Cochabamba

VÍAS DE ADMISIÓN La admisión en la Universidad del Valle está debidamente normada en el reglamento respectivo, que establece dos vías: Los documentos que deben presentarse son:2 fotocopias legalizadas del Título de Bachiller (deben ser legalizadas por Seduca para los Bachilleres de la gestión 2010).1 fotocopia legalizada del Carnet de Identidad. 2 certificados de nacimiento computarizados originales. 4 fotos de 4x4 fondo plomo. En caso de que el Título de Bachiller se encuentre en trámite, el estudiante deberá presentar la boleta de trámite y la libreta de cuarto secundaria o los certificados de calificaciones de cuarto secundaria. POSTULANTES EXTRANJEROS Los documentos que deberán presentar los estudiantes extranjeros son:3 fotocopias legalizadas del Título de Bachiller, o su equivalente.2 certificados de nacimiento originales. 1 fotocopia del pasaporte con visa vigente. 4 fotos de 4x4 fondo plomo. Todos los documentos deben ser legalizados por el Consulado de Bolivia y la Cancillería. También todo postulante extranjero a la Universidad del Valle, como norma debe cumplir las siguientes obligaciones:Tener la documentación de ingreso al país debidamente ordenada.Presentarse a las autoridades de inmigración dentro de 48 horas de su llegada al país, debe contar con la visa de estudiante. Una vez aceptado en la Universidad del Valle como alumno regular, obtener el registro de domicilio de las oficinas de Interpol. Cumplir con las disposiciones y leyes que se establece en la República de Bolivia, a fin de gozar de las garantías ciudadanas.
http://www.univalle.edu/requisitos/principal.htm
PLUS DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL VALLE

Admisión Ordinaria: Este sistema es para los postulantes de Bolivia que utilizan el sistema directo de inscripción. Ingresan por esta vía quienes acrediten mediante documentación haber concluido la secundaria.
Admisión Especial: Este sistema está destinado a estudiantes que se encuentran en algunas de las siguientes situaciones: estudiantes extranjeros, alumnos de otras universidades, profesionales y postulantes que destaquen en el ámbito deportivo.
DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN - ESTUDIANTES NACIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada